Ads 468x60px

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ensayo

Mi Etapa Estudiantil

Yo Fredy Farid Beltrán Abad, hijo de Ena Abad y  Julio Miguel Beltrán, nací el 4 de septiembre de 1993,  En san marcos sucre. Hermano de Jachie Beltrán e Isis Janina Beltrán abad



.
Empecé mis estudios primarios en la institución educativa monseñor santos, hay empecé a formarme académicamente. A la edad de  9 años por circunstancias de la vida me toco viajar junto con mis hermanas a la ciudad de caracas Venezuela donde, seguí  mis estudios primarios, y empecé los secundarios en la institución educativa fe y alegría.  En ese tiempo que estuve en caracas me sirvió mucho ya que logre a conocerme a mi mismo y me di cuenta que soy capas de lograr de hacer muchas cosas por mis propios méritos.

En el año 2009 nuevamente nos regresamos a Colombia. Donde seguí mis estudios secundarios en la institución educativa san marcos, digamos que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida,  e logrado en los 3 años que pertenezco  a esta institución  a conocer mis virtudes  habilidades, y lo que puedo lograr a obtener por medios del estudio  mas sacrificios. aquí es  mi segundo hogar, donde comparto diariamente determinadas horas con compañeros de diferentes .costumbres, religiones y temperamento.

Me gusta el fútbol. Y todo lo relacionado con el deporte por eso me destaco con mis compañeros siempre en los juegos intercursos que organizamos el grado once, trato de gozarme al máximo cada día que  pasa en la escuela, ya que  estamos en los últimos días,  apunto de lograr de subir uno de los escalones de los muchos que faltan todavía.


Se siente un poco de nostalgia…. Ya que pronto terminara una etapa de mi vida, sé que  fue una de las mejores y quedara marcada para siempre, pero también soy consiente de que debe terminar para poder empezar, otra etapa. La cual si me esfuerzo y me dedicó 100% a lo que quiero y en lo que  voy a estar es la que  me traerá éxitos  mas adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario